Préstamos urgentes
Nunca se sabe cuándo puede surgir una urgencia económica, y la necesidad de obtener un dinero del que no se dispone en ese momento.
Si te encuentras en esa situación, puedes tener la tranquilidad de que hay soluciones a tu alcance, con los préstamos urgentes que gestionamos 24/7 en nuestra plataforma online, para que accedas al instante a un préstamo de 300 euros, o la cantidad que prefieras por debajo de ese límite que tenemos para los nuevos clientes.
¡Cuenta con la financiera de referencia para todo lo relacionado con créditos urgentes!
¿Qué son los préstamos urgentes?
Los préstamos urgentes son un tipo de préstamos personales orientados al crédito rápido, por lo que su principal rasgo distintivo es la inmediatez con la que se conceden.
Precisamente esa velocidad de gestión aboca a que se tramiten 100% online, de manera rápida y eficiente para hacer llegar los fondos cuanto antes al destinatario, prescindiendo de trámites, papeleos, llamadas telefónicas y todo aquello que provoque retrasos.
Esto no significa que los préstamos urgentes se puedan realizar precipitadamente sin las debidas garantías, ya que deben cumplir una serie de requisitos legales, por lo que ha de optarse siempre por financieras confiables como AvaFin, que concilia a la perfección la concesión de dinero rápido con la estricta adecuación a la normativa vigente.
Características de los préstamos urgentes
Los préstamos urgentes al margen de por su rapidez y su gestión online se caracterizan por la facilidad de acceso, al exigirse muy pocas condiciones para obtenerlos. Por eso, estos créditos rápidos están enfocados a una cantidad de dinero pequeña y a plazos de devolución cortos.
Por lo demás, llevan también su correspondiente TAE o tasa anual equivalente, en la que se incluye una comisión de apertura y un tipo de interés más elevado que en otras modalidades de préstamos. Aunque a este respecto hay que valorar que se trata de una fórmula de crédito orientada siempre a cantidades modestas, y que se usa como vía de financiación de emergencia, no como recurso habitual.
Finalidades de los préstamos urgentes
Los préstamos urgentes son la solución ideal para poder hacer frente a gastos imprevistos, ya se trate de una reparación en casa, un problema con el coche o cualquier otra urgencia económica que surja y requiera una resolución inmediata.
También, hay personas que los utilizan para aprovechar oportunidades en forma de chollos, que van a estar disponibles muy poco tiempo, y por tanto les puede compensar solicitar un préstamo urgente que les permita realizar esa adquisición a precio de ganga.
Las emergencias pueden resultar muy variadas, y algunas de ellas entrarían ya en el terreno de la subjetividad personal. En cualquier caso, has de saber que en AvaFin nunca te vamos a pedir explicaciones de para qué necesitas el dinero, por lo que podrás acceder nuestros préstamos rápidos online, al instante y sin justificaciones de ninguna clase.
Préstamos personales urgentes, ¿existen?
Sobre el papel se pueden obtener préstamos personales de bancos, financieras como la nuestra e incluso prestamistas particulares si cumplen los requisitos legales. Ahora bien, que sean préstamos personales urgentes ya es otra cuestión.
Las entidades bancarias, pese a que puedan tirar de ese reclamo e incluso posibiliten hacer parte de la gestión online, lo cierto es que están atadas a una serie de procedimientos, que implican unos plazos de tramitación que prolongan la espera.
Además, la solicitud conlleva llamadas telefónicas con el personal del banco, dar explicaciones, e incluso tener que pasar por las oficinas tras solicitar la correspondiente cita, al menos para firmar en el mejor de los casos.
Nuestra plataforma sí que concede préstamos personales urgentes, haciendo la valoración de las solicitudes recibidas online en minutos, y transfiriendo el dinero de inmediato en cuanto se aprueban.
Necesito dinero urgente, ¿qué tipos de préstamos urgentes hay?
Me ha surgido una emergencia, necesito un préstamo urgente y quiero saber las opciones que tengo: este planteamiento se lo hacen infinidad de personas cada día, buscando respuesta claras y precisas.
La respuesta son los préstamos online urgentes que pueden ofrecer servicios financieros como el nuestro, o bien ya acudir a prestamistas particulares (siempre que ofrezcan las debidas garantías legales). Así, descartada la vía bancaria por las inevitables dilaciones o simplemente por no poder cumplir los restrictivos criterios de concesión, la mejor opción es recurrir a una financiera como AvaFin, por los siguientes motivos:
- Ofrecemos una plataforma para solicitar préstamos urgentes 24/7, ya que nunca se sabe cuándo va a surgir una emergencia económica y la urgencia que va a tener. Saber que puedes resolverla en cualquier día de la semana y en cualquier momento del día o de la noche es algo de un valor que excede lo económico, al afectar a tu tranquilidad.
- Tenemos un sistema automatizado y herramientas tecnológicas avanzadas para gestionar las solicitudes online con la máxima rapidez, de manera que en no más de 15 minutos resolvemos la concesión del préstamo urgente, y de ser aprobado ingresamos la transferencia al instante.
Podemos conceder estos créditos online al momento porque somos una compañía especializada del sector fintech, es decir que proporcionamos servicios financieros que se apoyan en desarrollos tecnológicos innovadores. Algo que no puede ofrecerte un prestamista particular, por muy fiable y profesional que sea su servicio, ya que difícilmente va a estar disponible 24/7/365, y a contar con los recursos técnicos precisos para gestionar automáticamente los prestamos urgentes.
Asimismo, desde Avafin ponemos a tu alcance distintos tipos de préstamos urgentes en lo que respecta a cuantía económica, para que consigas 50 euros o 100 online en la franja más baja, y hasta 300 en la más alta si eres nuevo cliente. Mientras que para próximas veces accederías a cantidades superiores de 500 euros e incluso 1.000 euros.
¿Dónde encontrar los mejores préstamos urgentes online?
Por rapidez, comodidad y confiabilidad los mejores prestamos urgentes online que vas a encontrar son los de AvaFin. Además, tienes la oportunidad de personalizarlos a tu medida, utilizando un simulador muy sencillo en el que podrás elegir la cantidad que deseas y la fecha de devolución.
La primera vez escogerías la cuantía de dinero de tu préstamo urgente dentro de un límite de 300 euros y un plazo máximo de 30 días para la devolución.
En caso de saldar el crédito antes de la fecha elegida solo se aplicarán los intereses correspondientes al periodo activo, es decir que te ahorrarás los de los días que puedan sobrar desde la fecha que cancelas tu deuda.
Ventajas de los préstamos urgentes online
Si tuviésemos que realizar un balance de ventajas y desventajas de los préstamos urgentes online, las primeras se impondrían claramente cuando se trata de un servicio financiero como el que ofrecemos nosotros, que te permite:
- Obtener la cantidad de dinero exacta que precisas para cubrir gastos imprevistos y solucionar así cualquier emergencia.
- Beneficiarte de un proceso de solicitud cómodo, seguro y sencillo, que se realiza de manera online y está totalmente automatizado.
- Aprovechar las ventajas de un sistema de gestión de préstamos urgentes que está enfocado en el ahorro de tiempo, para hacerte llegar lo antes posible la transferencia.
- Garantizarte máxima transparencia, para que tú mismo puedas elegir cantidades y plazos dentro de los límites existentes y sepas desde el primer momento con nuestro simulador cuánto tienes que devolver y cuándo. Sin complicaciones, ningún cobro oculto de cualquier clase ni trucos como el de la cuota mensual de las tarjetas revolving.
Requisitos de los préstamos urgentes
Si eres nuevo cliente puedes obtener el dinero urgente que precisas, de 50 a 300 euros, cumpliendo tan solo estos requisitos:
- Tener DNI o NIE
- Ser mayor de 18 años
- Contar con tarjeta de débito o crédito
- Tener una cuenta de banco en España para hacer la transferencia online
- Disponer de un ingreso mensual: nómina o prestación de cualquier tipo
Regístrate, rellena el formulario con tus datos y solicita tu préstamo urgente. En menos de 15 minutos te responderemos y si lo concedemos te haremos el ingreso al momento.