Préstamos personales
Si estás buscando préstamos personales que se ajusten a tus necesidades, desde AvaFin podemos proporcionarte la solución que precisas, para que consigas tu crédito online con unas condiciones claras y sencillas, sin padecer criterios excluyentes ni verte obligado a realizar trámites interminables.
Puedes solicitar un préstamo personal tranquilamente desde casa con cualquiera de tus dispositivos, y lograr en minutos hasta 300 euros, el umbral para los nuevos clientes que tendrás la oportunidad de incrementar en los siguientes préstamos personales que nos pidas. ¡Regístrate y en nada tendrás el dinero en tu bolsillo!
¿Qué son los préstamos personales?
Los préstamos personales son un producto financiero orientado a la concesión de una cantidad económica a un particular, que obtiene así los fondos requeridos para afrontar gastos que pueden ser de muy diversa índole. Algo en lo que se diferencian de otros préstamos como los hipotecarios, que se conceden con el fin concreto de financiar la compra de un inmueble.
Aunque, como vamos a ver un poco más adelante, las modalidades de préstamo personal pueden variar bastante, más allá de tener como nexo común su concesión a particulares para gastos personales.
Características de los préstamos personales
Los préstamos personales ofrecen una cantidad de dinero a un particular, que se compromete a devolverlo con un tipo de interés determinado en un plazo concreto.
Otro de sus rasgos distintivos es que quien presta el dinero siempre pide una serie de garantías o avales, que pueden tratarse de bienes presentes y futuros propios o de un avalista si hablamos de los requisitos que se requieren en algunos préstamos bancarios. O bien, del mero respaldo de un simple ingreso mensual por cualquier variedad de prestación, como es el caso de los préstamos personales online que conceden financieras como AvaFin, que hacen que más personas puedan acceder al crédito.
Tipos de préstamos personales
Dentro de los distintos tipos de préstamos personales tendríamos por un lado las distintas opciones que ofrecen los bancos, entre las que se incluirían los créditos al consumo, cuya principal particularidad es que están destinados a financiar la compra de un bien concreto de consumo, por ejemplo un coche, ya que no es un dinero que se conceda para libre disposición.
Los préstamos personales de las entidades bancarias suelen tener un importe mínimo bastante elevado, que conlleva unos criterios de concesión bastante estrictos. De ahí, que los particulares que los solicitan sean sometidos a detallados exámenes de solvencia, tengan que aportar el patrimonio propio como garantía bajo declaración jurada (o el de un avalista) o bien demostrar la percepción de una nómina, que eventualmente puede exigirse se domicilie en la entidad financiera. Además, los bancos siempre priorizan clientes suyos de cierto perfil a la hora de aprobar un préstamo de este tipo.
También, el elevado importe mínimo de los préstamos personales bancarios aboca a estar pagando una alta cuota mensual durante mucho tiempo, que en algunos casos puede llegar a extenderse hasta 96 meses, lo que supondría nada menos que ocho años para poder quitarte el préstamo de encima con este sistema de amortización que aplican los bancos. Una ingente cantidad de tiempo que implica un importante lastre a futuro para poder devolver el dinero prestado con los correspondientes intereses. Calcula tu cuota mensual muy bien antes de meterte en uno de estos préstamos e infórmate de su posible variabilidad porque va a ser gasto fijo bastante estimable…
Al margen de lo que implica atarse a los pagos de las cuotas, están además los restrictivos filtros de aprobación que hablábamos, y la cantidad de gestiones, trámites, justificaciones y visitas a la oficinas o llamadas que conlleva su superación, lo que se traduce en un proceso de solicitud arduo, que pone muy cuesta arriba la obtención de estos préstamos personales.
Es cierto que algunas entidades bancarias brindan la posibilidad de hacer parte de las gestiones online, pero no todas a menos que se trate de clientes suyos de alto perfil financiero que tienen abierta la opción de los préstamos pre-concedidos.
Además, en muchas ocasiones los préstamos personales que lanzan los bancos suelen ser unos productos financieros prefigurados para una cantidad determinada de dinero, a devolver en cierto periodo de tiempo que resulta también inamovible.
Mientras que para obtener algo más personalizado y flexible, ya hay que explorar con ellos otras fórmulas que retrasan todo el proceso, en el mejor de los casos, cuanto todo va bien y no hay impedimentos para conseguirlo.
Un nuevo tipo de préstamos personales a tu medida
Frente a los inconvenientes de los préstamos personales bancarios, emergen las soluciones que aportan financieras fintech como la nuestra.
AvaFin te permite acceder tu préstamo personal rápido, por la cantidad de dinero exacta que quieras por pequeña que sea, con un plazo de devolución en un horizonte próximo que no te ata a estar pagando cuotas hasta el infinito. Y lo mejor de todo, con unos requisitos muy fáciles de cumplir, al bastar acreditar cualquier modalidad de ingreso, y pudiendo encima gestionarlo todo online en unos sencillos pasos para obtener el dinero en minutos.
En nuestra plataforma tú eliges cuánto quieres, cuándo deseas devolverlo y cómo. Incluso, puedes escoger aunque seas nuevo cliente, dentro de un límite de 300 euros a devolver en 30 días que además solo está vigente para el primer crédito. Para posteriores serían ampliables tanto los plazos como las cantidades, que podrían llegar a 1.000 euros.
¿Para qué necesitas un préstamo personal?
Un préstamo personal puede precisarse desde para la adquisición de cualquier bien de consumo o servicio, hasta para solucionar emergencias económicas.
El tipo de préstamos personales que ofrecemos en AvaFin van geniales tanto para cubrir imprevistos como para poder anticipar gastos por el motivo que sea (aprovechar rebajas, hacer una escapada, conseguir entradas para cualquier evento, etc.); y tener siempre la tranquilidad de que sea va disponer de inmediato del dinero requerido.
Con nosotros no vas a tener que justificar para qué necesitas el préstamo personal, porque entendemos que esto entra precisamente en el terreno de lo personal, que es algo privado tuyo. Nos limitaremos a verificar que se cumplen las sencillas condiciones que pedimos, aprobarte el crédito solicitado y a transferirte el dinero al momento.
¿Cómo conseguir préstamos personales en AvaFin?
En AvaFin puedes lograr préstamos personales 100 x 100 online completando un sencillo formulario de registro.
Elige la cantidad que desees de 50 a 300 euros y la fecha devolución. Verás que te aparecerá automáticamente el coste total del préstamo para el importe solicitado con la comisión de apertura y los intereses incluidos, sin pagos adicionales, tarifas ocultas ni ninguna otra ‘sorpresa’. Tampoco cuotas que te aten a un pago mensual por mucho tiempo, con lo que el plazo máximo te ofrece el horizonte claro para el fin de tu préstamo personal. Aunque si al llegar la fecha de vencimiento quisieses prorrogar la devolución, abonando el correspondiente recargo podrías hacerlo hasta 30 días más.
Calcula la información esencial con nuestro simulador de préstamos personales, que te permite tenerlo todo claro antes de hacer tu solicitud.
Para obtener tu préstamo personal únicamente tendrás que acreditar documentalmente tu identidad (con DNI, NIE o pasaporte) y la percepción de un ingreso, ya sea nómina o prestación. El resto de requisitos son disponer de tarjeta de débito o crédito, cuenta online en un banco español y contar con número de teléfono para comunicarte la aprobación del préstamo.
¡Ponemos las cosas muy fáciles para que cualquier particular pueda obtener préstamos personales!
¿Cuánto se tarda en recibir la aprobación de los préstamos personales?
Es sabido que los préstamos personales que conceden las entidades bancarias pueden ir bastante lentos dependiendo de la cantidad, aunque ni siquiera en los de menor cuantía se trataría de créditos rápidos ni mucho menos. De hecho, tampoco los restringidos préstamos pre-concedidos a clientes son totalmente inmediatos.
En cambio, en AvaFin somos una compañía fintech que aquilata sus servicios financieros con el uso de herramientas innovadoras, tecnologías de desarrollo propio que nos permiten gestionar las solicitudes en apenas unos minutos y realizar los ingresos al instante, para hacerte llegar el dinero de tu préstamo personal en el momento que lo necesitas.
¿Necesitas más información sobre los préstamos personales de AvaFin?
Si quieres visualizar de forma fácil y rápida cómo funciona nuestros créditos te invitamos a utilizar el simulador de préstamos de la plataforma, que pone a tu alcance toda la información básica que precisas saber.
Si tienes cualquier duda, o simplemente quieres informarte con más detalle contacta con nuestro servicio de atención, que está disponible en un amplio horario de lunes a sábados por la mañana.
¡Entérate de todas las ventajas de nuestros préstamos personales y obtén el tuyo online ya! ¡Consigue un crédito a tu medida, sin explicaciones, cuotas ni problemas!