Si quieres pedir un préstamo en Madrid, sobre el papel tienes múltiples alternativas. Aunque no todas resultan igual de accesibles, inmediatas y seguras que los préstamos rápidos de AvaFin, con los que podrás obtener hasta 300 euros si se trata de tu primer crédito, a devolver en un plazo prolongable a 30 días. Mientras que para los próximos ya accederías a cantidades superiores.
Tipos de préstamos en Madrid
Las vías que tendrías para conseguir préstamos en Madrid serían el préstamo que pueda concederte una entidad bancaria, acudir a un prestamista particular u optar por un servicio financiero especializado en créditos rápidos como el nuestro.
Los bancos conceden préstamos personales y al consumo, que serían una variedad de los primeros. Pero, como bien sabes, imponen unas condiciones muy exigentes, sin ir más lejos en cuanto a avales, que hacen que el acceso a estos créditos esté muy restringido, y no puedan obtenerse con facilidad.
Además, no son ni mucho menos unos créditos rápidos, ya que conllevan plazos prolongados de tiempo desde que se solicitan hasta que se obtienen. Y en el mejor de los casos, tampoco se conceden vía online al 100%, como los préstamos personales inmediatos de AvaFin.
Así, en algún momento tendrías que acudir a la oficina de una entidad bancaria próxima a tu domicilio en Madrid o en la localidad que residas dentro de la comunidad madrileña; para justificar la solicitud, que te den el visto bueno, firmar, etc.
Si sumamos los estrictos requisitos, la molestia de desplazarse a la entidad bancaria, las explicaciones que hay que dar… no se trata ni mucho menos de unos préstamos fáciles, como los que te ofrecemos nosotros a unos cuantos clics, sin tener que justificar para qué necesitas el dinero.
La opción de acudir a prestamistas privados en Madrid
Cuando buscas por internet prestamistas privados en Madrid pueden salirte bastantes resultados. Aunque si se trata de préstamos que puedan ofrecer particulares esta no es la opción más recomendable, por mucho que te urja conseguir el dinero, ya que hay otra solución mejor si no tienes acceso al crédito bancario: confiar en una plataforma referencia para la obtención de préstamos personales como AvaFin, que te brinda todas las garantías.
Inconvenientes de acudir a prestamistas particulares en Madrid
Aunque haya prestamistas particulares en Madrid que ofrezcan un servicio profesional, que cumpla con todos los requisitos de legalidad y transparencia. Lo cierto, es que la prestación de este tipo de servicios financieros requiere de un gran nivel de especialización y confiabilidad, que solo pueden asegurar plataformas como la nuestra, perteneciente a una compañía como Creamfinance, avalada por una amplísima trayectoria en el ámbito fintech.
Difícilmente encontrarás prestamistas particulares en Madrid que, por muy profesionalizado que tengan su negocio, puedan poner a tu alcance un portal online operativo 24/7, que te permite obtener créditos rápidos de hasta 300 euros la primera vez, de forma inmediata, sin esperas, ni explicaciones.
Si buscas prestamistas confía en una plataforma que te da todas las facilidades para obtener el dinero que necesitas, con total comodidad, seguridad y confidencialidad.
Condiciones de los préstamos en Madrid de AvaFin
Las condiciones de los préstamos en Madrid que concede AvaFin son similares a las de resto de España, dado que la legislación que rige es igual en todo el país, sin que apliquen normas específicas de la comunidad madrileña. Y por ello, nuestro servicio financiero es el mismo para todos los usuarios de la geografía nacional.
Requisitos y documentación necesaria para préstamos en Madrid
Si vas a pedir un préstamo por primera vez en AvaFin tan solo tienes que:
- Ser español o disponer de NIE
- Ser titular de una cuenta bancaria online en España
- Disponer de una tarjeta de crédito o débito
- Tener más de 18 años
Asimismo, se pueden solicitar los préstamos sin aval. Tan solo has de acreditar que recibes ingresos mensuales, ya se trate de una nómina, una pensión o algún tipo de subsidio o prestación. Y también, tendrás que disponer de un teléfono móvil para poder comunicarte la respuesta.
Para tu primer préstamo rápido tienes un límite de 300 euros, que podrás ampliar a partir de los siguientes, siempre que hayas abonado el capital del crédito previo más los intereses.
El límite máximo de tiempo para devolver estos créditos rápidos es de 30 días. Cuando llegue la fecha de vencimiento del préstamo haremos el cargo en la tarjeta de débito. Y si quieres abonarlo antes de que se cumpla el límite ahorrarás los intereses de los días no utilizados.
Puedes gestionar tus préstamos personales de manera fácil, rápida y cómoda desde tu área de cliente, que te permite:
- Ampliar el plazo de devolución otros 30 días con el consiguiente recargo.
- Pedir otro préstamo personal una vez que hayas devuelto el anterior.
- Programar el pago automático del crédito.
Además, si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de atención telefónica.
Calcula las cantidades, plazos e intereses de tu préstamo personal con el simulador de la página principal de AvaFin, ¡regístrate y haz tu solicitud!
¡Recibirás una respuesta inmediata y en caso de aprobar tu crédito rápido te haremos el ingreso al instante!
Nos avala la confianza de infinidad de personas que nos han solicitado préstamos en Madrid. Hemos concedido por toda la comunidad madrileña multitud de préstamos para autónomos, asalariados, pensionistas…
¡Somos la plataforma de referencia para créditos rápidos por nuestra trayectoria, confiabilidad y transparencia! ¡Solicita ya tu préstamo rápido!