Aunque no percibas un sueldo mensual de una empresa, con Avafin tienes la posibilidad de acceder al dinero que necesitas, ya que ofrecemos créditos sin nómina a clientes que reciben otro tipo de ingresos.
Además, se trata de préstamos urgentes que se piden, conceden e ingresan en un plazo de tiempo muy breve. ¡Toma nota de los sencillos requisitos y solicita tu préstamo!
¿Qué son los créditos sin nómina?
Los créditos sin nómina son una modalidad de préstamo personal que se orienta a clientes que no reciben un salario, y por tanto no lo pueden poner como garantía para la solicitud de crédito.
Así, un crédito sin nómina sería un tipo de préstamo que daría respuesta a las necesidades de personas de múltiples perfiles, desde aquellas que perciben otros ingresos regulares de cualquier índole (como por ejemplo prestaciones), hasta autónomos que tampoco reciben un sueldo mensual, al depender sus ingresos del cobro de facturas.
Por lo general, las entidades financieras para conceder créditos sin nómina exigen otro tipo de garantías como los avales, ya sean aportados por el beneficiario del préstamo o por avalistas, que con ello responderían ante cualquier eventualidad de impago.
En cualquier caso, esta vía bancaria siempre es lenta y exige la realización de muchos trámites, a menos que se trate de préstamos ‘preconcedidos’ reservados a perfiles muy limitados de clientes. O bien, hablemos de una mera disposición de efectivo a partir del saldo de la tarjeta de crédito.
En cambio, en financieras como AvaFin concedemos créditos sin nómina y sin avales a clientes que acreditan otros ingresos regulares, que pueden proceder de una prestación de cualquier tipo.
Además, ¡gestionamos los créditos al instante con una tramitación mínima que se hace al completo por la web!
Características de los créditos sin nómina
Los créditos sin nómina son un tipo de préstamos que se caracterizan por orientarse a una cantidad de dinero pequeña, dado que al no tener como garantía el respaldo de un salario suponen un mayor riesgo para la financiera prestamista.
Si bien, en AvaFin puedes obtener créditos sin nómina de hasta 300 euros, e incluso tendrás la oportunidad de acceder a una cantidad superior en posibles futuros préstamos.
Otra característica distintiva de estos créditos es su plazo de devolución corto, que es consonante con los formatos de préstamo orientados a cantidades de dinero pequeñas. Aunque en el caso concreto de nuestro servicio financiero, la fecha de devolución puede extenderse hasta 30 días a partir de la concesión.
Asimismo, los créditos sin nómina tienen unos tipos de interés altos, debido al riesgo que asume la financiera que los concede. Pese a que se apliquen los tipos sobre importes reducidos, es muy importante que antes de realizar tu solicitud puedas verificar cuánto tendrías que devolver al final, como puedes hacer en nuestra plataforma con el simulador de préstamos que tienes a tu disposición.
Además, en AvaFin también ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ahorrarse los tipos de interés de los días que no agotan cuando devuelven su crédito con antelación.
Así, por ejemplo, si solicitas un crédito sin nómina a devolver en un plazo de 30 días, que se cumple pongamos por caso un 28 de abril; si realizas la devolución el 20 de abril no tendrás que pagar los intereses correspondientes de los siete días siguientes hasta llegar a la fecha límite inicial del 28 de abril.
Otro aspecto característico de nuestros créditos sin nómina es la inmediatez en la gestión, ya que proporcionamos prestamos rápidos que puedes solicitar en muy pocos pasos en nuestra plataforma. ¡Somos la solución ideal si necesitas dinero urgente!
Requisitos de los créditos sin nómina
Entidades financieras como los bancos que ofrecen préstamos de este tipo, para compensar la ausencia de una nómina como garantía suelen pedir otros requisitos como los avales, ya sea de quién solicita el crédito o de un allegado suyo.
Sin embargo, en AvaFin puedes solicitar un préstamo sin nómina ni avales si cuentas con otros ingresos regulares, entre los que entraría una prestación de cualquier tipo. Por lo demás, el resto de condiciones que pedimos también resultan muy sencillas de cumplir:
- Ser mayor de 18 años, residir legalmente en España y contar con DNI, NIE o pasaporte.
- Tener tarjeta de crédito o débito, así como una cuenta online en un banco español para poder realizarte la transferencia.
- Contar con número de teléfono para comunicarte la concesión.
Una de las preguntas frecuentes que nos hacen es si se pueden conceder este tipo de créditos rápidos con Asnef, la respuesta es que sí en caso de que se cumplan los requisitos que tenemos para estos préstamos. ¡Infórmate de cuáles son si figuras en el fichero por algún impago!
¿Dónde encontrar los mejores créditos sin nómina y online?
Si buscas préstamos online sin nómina, AvaFin es un referente para este tipo de productos financieros, debido a la rapidez en la gestión, las facilidades que ofrecemos para la concesión y la transparencia de nuestro servicio.
Además, brindamos créditos sin nómina adaptables a las preferencias personales en cuanto a cantidades y plazos de devolución, dentro de unos límites para nuevos clientes que vamos ampliando en los sucesivos préstamos que puedan contratar.
¡Concedemos créditos online asequibles, flexibles e instantáneos!
Conoce todas las ventajas de los créditos sin nómina de AvaFin
A la hora de pedir un préstamo sin nómina con AvaFin te beneficias de:
- Oportunidad de acceder hasta 300 euros en tu primer crédito, poniendo como garantía otro tipo de ingresos que no sean un salario, y sin tener tampoco que aportar avales o contar con un avalista. Nos vale con que puedes justificar que recibes cualquier prestación mensual.
- Proceso fácil que se realiza todo online con unos cuantos pasos en una plataforma web que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para que puedas solicitar tu crédito sin nómina con total comodidad y privacidad en el momento que quieras.
- Evaluación inmediata de tu solicitud, a la que responderemos en minutos, e ingreso al momento del dinero nada más aprobarse la concesión.
- Herramientas avanzadas que te permiten simular tu préstamo. Así, podrás tanto elegir la cantidad económica deseada en una franja de 50 a 300 euros (si eres nuevo cliente), como seleccionar un plazo para devolver el dinero extensible a 30 días. Automáticamente se reflejarán los intereses, la pequeña comisión de apertura y lo que resulta más importante: el total a pagar, para que lo tengas claro todo desde el principio, con la tranquilidad de saber que no hay tasas ocultas ni cobros adicionales de ningún tipo.
- Servicio de atención telefónica para resolver cualquier duda que tengas, con el que puedes contactar en un amplio horario de mañana y de tarde en días laborales y sábados.
Obtén tu crédito sin nómina ya mismo. Regístrate, rellena con tus datos un formulario simplificado y haz tu solicitud. ¡En nada recibirás un correo electrónico con la respuesta! ¡Tienes el dinero que necesitas al alcance de la mano!