Puedes devolver tu préstamo de una manera rápida y sencilla a través de tu Área de Clientes. A continuación, te mostramos los pasos del proceso:
Paso 1
Inicia sesión en tu cuenta a través de tu Área de Clientes. Allí verás los detalles de tu préstamo actual.
Para devolver el préstamo, haz clic en el botón de Pago total.
Paso 2
Tienes tres maneras de pagar tu préstamo: transferencia instantánea, tarjeta de débito y transferencia bancaria tradicional.
Nuestra recomendación es elegir la transferencia instantánea, ya que es el método más rápido. Podrás solicitar tu próximo préstamo inmediatamente después de pagar, mientras que la transferencia tradicional puede tardar hasta 48 horas en cerrar tu préstamo actual.
Recuerda que también puedes realizar un pago parcial del préstamo si no puedes realizar el pago completo. Puedes ajustar la cantidad a pagar antes de confirmar la operación. Realizar un pago parcial siempre es mejor que no pagar nada.
Una vez que el pago se haya realizado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ten presente que, si devuelves el préstamo antes de la fecha de vencimiento, el coste total que pagas será menor.
Paso 3
Si no puedes devolver el préstamo en la fecha de vencimiento, puedes solicitar una prórroga para tener más tiempo. Solo tienes que hacer clic en el botón de Extensión. Tienes tres opciones de extender tu préstamo: 30, 15 o 10 días. Elige la opción que desees y selecciona tu método de pago. Te recomendamos usar la transferencia instantánea, ya que es la más rápida. También puedes usar una tarjeta de débito o una transferencia bancaria tradicional. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu prórroga.
Para más información, visita nuestra sección de FAQs aquí o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente